| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kris, Kourtney, Kim, Klhoe, Kendall y Kylie vuelven a la carga: Disney+ prepara una nueva serie sobre ‘Las Kardashians’

¿Quién no conoce a las Kardashian-Jenner? Es prácticamente imposible que cualquier persona que viva en el siglo XXI no sepa quiénes son. Kris Jenner y sus hijos, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Klhoe Kardashian, Rob Kardashian, …

| Patricia Hidalgo Medios

¿Quién no conoce a las Kardashian-Jenner? Es prácticamente imposible que cualquier persona que viva en el siglo XXI no sepa quiénes son. Kris Jenner y sus hijos, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Klhoe Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, han sido capaces de montar un auténtico imperio alrededor de sus ostentosas vidas. Vidas que llevan años siendo públicas gracias a los perfiles de la familia en las RRSS, y a Keeping Up With the Kardashians, su propio reality show que llegó a su fin a mediados de 2021 tras 20 temporadas.

Sin embargo, las Kardashian siguen necesitando a su público, y una gran parte de su público las necesita a ellas. Por eso, con el nuevo año han vuelto a la carga, ahora de la mano de Disney+. Porque la plataforma de streaming acaba de anunciar que próximamente va a estrenar Las Kardashians, una nueva serie en la que una de las familias más famosas del universo celebrity volverá a mostrarnos su día a día lleno de lujos.

Aunque todavía no se conocen muchos detalles de esta nueva producción de Hulu, Kris Jenner ha aprovechado su presencia en un evento de Disney para adelantar que "en el nuevo programa, nos verán evolucionar como una familia. Los espectadores quieren que seamos quienes somos, y desde el primer momento, han estado involucrados emocionalmente en nuestro programa, al igual que nosotros. Les encantará ver que continuamos el viaje. No puedo decir mucho sobre lo que viene, pero spoiler, vamos a lucir fabulosos y todos lo van a ver".

Hay que recordar que cuando Keeping Up With the Kardashians se emitió por primera vez en el año 2007, la carrera de esta peculiar familia no hizo más que despegar. Y es que, desde entonces, los negocios, colecciones de maquillaje, de moda, aplicaciones móviles y con ello, su fortuna, no han hecho más que aumentar hasta llevar a algunos de sus miembros directos a los primeros puestos de la lista Forbes.