| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jesús Vázquez da una pista sobre cómo será el vestido de Paz Padilla en las campanadas

Cuando las campanadas de fin de año se aproximan, no hay un tema más comentado y sobre el que se rumoree más que el vestido de los presentadores. A falta de un día para despedir el 2019, en Mediaset han …

| Alberto Sanchez Medios

Cuando las campanadas de fin de año se aproximan, no hay un tema más comentado y sobre el que se rumoree más que el vestido de los presentadores. A falta de un día para despedir el 2019, en Mediaset han dado una pista sobre cómo será el de Paz Padilla.

Ha sido su compañero Jesús Vázquez. El presentador acudió a 'Viva la vida' para comentar su atuendo, sobre el que dijo que irá "hecho un príncipe" con un traje azul oscuro y con solapas negras, pero también dio una pincelada sobre el de la andaluza.

Vázquez aseguró que Paz Padilla lucirá varios vestidos a lo largo de la noche y Luis Rollán, uno de los colaboradores del programa, le preguntó si iba a parecer una muñeca Matrioska que se va quitando capas. Ante esa afirmación, el gallego confesó que "no iba mal encaminado".

Jesús Vázquez y Paz Padilla se estrenan como presentadores de las campanadas de Mediaset en la localidad extremeña de Guadalupe, lugar votado como el más bonito de España.