| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Vuelven los líos familiares para Gregorio en la adaptación televisiva de ‘Señor dame paciencia’ que Atresplayer estrena en enero

Gregorio da el salto a la pequeña pantalla. Y no lo hace solo, porque llega acompañado de sus cuatro hijos: Carlos, Goyito, Alicia y Sandra. Los cinco van a aterrizar en enero en Atresplayer Premium con la adaptación televisiva…

| Patricia Hidalgo Medios

Gregorio da el salto a la pequeña pantalla. Y no lo hace solo, porque llega acompañado de sus cuatro hijos: Carlos, Goyito, Alicia y Sandra. Los cinco van a aterrizar en enero en Atresplayer Premium con la adaptación televisiva de Señor dame paciencia, la película que se estrenó en 2017 con un reparto encabezado por Jordi Sánchez.

Para ser exactos la nueva producción de Atresmedia TV será la continuación de la película en la que nos presentan a Gregorio, un banquero forofo del Real Madrid cuya mujer (a quien daba vida Rossy de Palma) fallece repentinamente y se ve obligado a cumplir su última voluntad: viajar hasta Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para esparcir allí sus cenizas junto a toda la familia. Hasta aquí todo normal si no fuera porque sus tres hijos deciden acudir acompañados de sus parejas, algo que no gusta nada a un hombre al podríamos calificar de bastante conservador.

En la adaptación televisiva de la cinta, podremos ver cómo la situación de Gregorio se complica cuando una demanda relacionada con el accidente de su mujer le hace perder dinero, trabajo y su piso en el barrio Salamanca quedando a merced de sus hijos. Algo que no va a resultar nada sencillo para un padre de familia ultraconservador, reaccionario y lleno de prejuicios.

Jordi Sánchez volverá a meterse en la piel del protagonista, como ya hiciese en la película original. Silvia Abril, Norma Ruiz, Carlos Librado, Félix Gómez, Santi Cuquejo, Carol Rovira, Adam Jezierski, Jorge Suquet, Dario Paso, Mafalda Carbonell y Lucía Ramos, entre otros, le acompañan en el reparto principal de esta serie con la que Atresplayer Premium va a dar el pistoletazo de salida al nuevo año. Después, con unos meses de diferencia, podrá verse en abierto en Antena 3.