| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Buenafuente y Silvia Abril volverán a presentar los Premios Goya

La trigésimo cuarta edición de los Premios Goya ya tiene pareja de presentadores. Andreu Buenafuente y Silvia Abril repetirán a los mandos de la ceremonia en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga el próximo 25 de …

| Alberto Sanchez Medios

La trigésimo cuarta edición de los Premios Goya ya tiene pareja de presentadores. Andreu Buenafuente y Silvia Abril repetirán a los mandos de la ceremonia en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga el próximo 25 de enero.

Después del éxito cosechado en la última edición, donde los elogios fueron unánimes para los dos cómicos, la Academia del Cine ha decidido apostar nuevamente por ellos.

"Cuanto más tiempo llevas en esto, más consciente eres de lo verdaderamente emocionante. Que después de tantos años, confíen en uno para que presente la gala más importante es un honor. Y, si encima, lo hago con la mejor cómica de España, la emoción se convierte en disfrute, en comodidad y en complicidad. Nos gusta el cine, la comedia y la televisión. Vamos a agitarlo todo y a intentar superar la edición del año pasado con la ayuda del equipazo de El Terrat. Gracias a la Academia por la propuesta", ha señalado Buenafuente.

Por su parte, Abril ha asegurado que volver a presentar los Premios Goya es una sensación estimulante: "Cuando repites un plato, una tapa, una película, una canción es porque el sabor de boca que quedó de esa experiencia no pudo ser mejor. Con esa sensación, abordar de nuevo la gala de los Goya no puede ser más estimulante. El espíritu sigue siendo el mismo porque Andreu y yo poco hemos cambiado en este año: intentar hacer una ceremonia divertida, amena, larga, muy larga y que, sobre todo, la gente del cine y los que están en casa la disfruten. Muchas gracias a la Academia por brindarnos su confianza de nuevo y a Málaga por acogernos en una cita tan importante. Vamos allá: acción".