| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Aurah Ruiz explota contra Jesé Rodríguez en su canal de Mtmad

Después de un tiempo con el hacha de guerra enterrada en público, Aurah Ruiz ha vuelto a la carga contra el futbolista Jesé Rodríguez, padre de su hijo Nyan, por su ausencia en unas fechas tan familiares como la …

| Alberto Sanchez Medios

Después de un tiempo con el hacha de guerra enterrada en público, Aurah Ruiz ha vuelto a la carga contra el futbolista Jesé Rodríguez, padre de su hijo Nyan, por su ausencia en unas fechas tan familiares como la Navidad. Lo ha hecho a través de su canal de Mtmad, donde ha explotado contra su ex.

Voy a estar todas las navidades con mi hijo, cosa que me encanta, pero que si alguna vez puedo salir a celebrar el 31 o el 24 con mis amigas mientras mi hijo está durmiendo será porque mis padres me ayudaron. Y con esto dejo claro muchísimas cosas porque me da la gana”, ha señalado antes de reconocer que se siente "cabreada, desilusionada y molesta".

Además, ha tratado otro asunto relacionado con su hijo. A la canaria le gustaría que el pequeño apareciera en su canal de Mtmad alguna vez con ella, pero esos vídeos "parece ser que llaman la atención del enemigo". Ha afirmado sentirse cohibida, pero ha terminado con un arrebato: "¿Saben qué? El próximo día Nyan va a salir conmigo en mi vídeo de Mtmad porque a mí me da la gana y porque mi vida es mía".