| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

The White Lotus: la próxima miniserie de HBO ya tiene fecha de estreno

El próximo 12 de julio en España (el 11 de julio en Estados Unidos), Mike White vuelve a la plataforma de HBO Max con una nueva producción The White Lotus, esta miniserie de seis episodios se ambienta en un …

| Redacción ESdiario Medios

El próximo 12 de julio en España (el 11 de julio en Estados Unidos), Mike White vuelve a la plataforma de HBO Max con una nueva producción The White Lotus, esta miniserie de seis episodios se ambienta en un exclusivo resort hawaiano.

Asimismo, esta pieza se mostrará como una ‘sátira social’ protagonizada por Murray Bartlett, Jennifer Coolidge, Connie Britton y Alexandra Daddario. Además, contará con la presencia de Fred Hechinger, Jake Lacy, Brittany O’Grady, Natasha Rothwell, Sydney Sweeney y Steve Zahn.

Detalles sobre la producción

Los rodajes se realizaron en la isla de Maui. Con Mike White como el creador, escritor y director de los seis episodios de la serie, además cuenta con los productores ejecutivos; David Bernad, Nick Hall y Mark Kamine como coproductor. La miniserie The White Lotus sigue las vacaciones de diferentes huéspedes que van a la isla para despejarse y rejuvenecer en el resort. Pero, a medida que pasan los días, suceden acontecimientos que dificultan la estadía tanto de los viajeros como los empleados del hotel.

«Entre los empleados de The White Lotus está Armond (Murray Bartlett), el fastidioso gerente del resort, que luego de un trauma repentino comienza un dramático espiral descendente, y Belinda (Natasha Rothwell), la gerente del spa, una mujer práctica y realista que es arrastrada a una montaña rusa de emociones por un huésped muy necesitado», se ha detallado en una sinopsis.

De hecho, The White Lotus contará con la aparición especial de algunas estrellas invitadas. Entre las que se destacan Molly Shannon, Jon Gries, Jolene Purdy, Kekoa Kekumano y Lukas Gage. Después de la serie Iluminada que no tuvo mucha recepción por parte del público, el creador Mike White, tiene una nueva oportunidad para mostrar su trabajo en la plataforma de HBO con un excelente elenco detrás.

 Y tú… ¿Verás esta nueva miniserie?