| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de 'The Sandman'.
Una imagen de 'The Sandman'.

Netflix vuelve a adentrarse en el mundo fantástico con 'The Sandman'

La plataforma de streaming nos invita a entrar en el Reino de los Sueños con la adaptación de la aclamada novela gráfica de Neil Gaiman. Su estreno está previsto para el 5 de agosto.

| Patricia Hidalgo Medios

La Geeked Week es una semana dedicada a los géneros fantástico, ciencia ficción y animación. La celebran muchas plataformas de contenidos como Youtube, aunque esta vez le ha tocado el turno a Netflix. La plataforma de streaming se encuentra estos días inmersa en la Geeked Week 2022 y por eso son muchos los nuevos títulos que estamos conociendo. Y el de The Sandman es uno de ellos.

Basada en las famosas novelas gráficas de Neil Gaiman, se presenta como una mezcla de mitos y fantasía oscura con personajes que se entrecruzan a lo largo de diez capítulos. Protagonizada por Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Charles, Boyd Holbrook será el Corintio, Jenna Coleman y Stephen Fry, la nueva serie de género fantástico de Netflix se estrena el próximo 5 de agosto. Para ir abriendo boca, la plataforma ha compartido las primeras imágenes de la serie que se presenta con toda una declaración de intenciones: "Soy el Rey de los Sueños, amo del reino de las pesadillas".

The Sandman nos invita a cerrar los ojos para dormir, y entra en el mundo de Sandman, el rey de los sueños, que da forma a todas nuestras fantasías y miedos más profundos. Cuando capturan a Sueño y lo retienen durante un siglo, su ausencia desencadena acontecimientos que cambiarán para siempre el mundo de los sueños y el de la vigilia. Para restaurar el orden y enmendar los errores que ha cometido durante su larga existencia, Sueño debe viajar por varios mundos y líneas de tiempo. En este periplo, se encuentra con viejos amigos y enemigos, y con nuevos entes cósmicos y humanos.