| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las protagonistas de 'Zorras'.
Las protagonistas de 'Zorras'.

'Zorras': la serie sobre mujeres reales con ganas de comerse el mundo

Se trata de la nueva serie en la que está trabajando Atresplayer Premium para adaptar la trilogía erótica creada por Noemi Casquet. Una historia sobre mujeres libres, amistad y mucho sexo.

| Santiago Arribas Medios

Alicia, Emily y Diana son tres jóvenes que, con un objetivo muy claro, deciden formar un club para cumplir todas sus fantasías sexuales, más allá de cualquier límite preestablecido. Ellas son las protagonistas de la trilogía erótica creada por Noemi Casquet, y ahora también lo van a ser de la nueva serie original en la que ya está trabajando Atresplayer Premium.

Se llama Zorras, al igual que la primera novela de la trilogía en la que está basada, y ya conocemos a las que van a ser sus tres protagonistasAndrea Ros, Mirela Balic y Tai Fati. El rodaje de la serie que, según la plataforma de streaming, narrará una historia sobre mujeres libres, amistad, amor propio y mucho sexo "con una clara ambición divulgativa", acaba de comenzar, por lo que se espera que el nuevo título pueda estrenarse a lo largo del próximo año.

Andrea Ros ha sido elegida para meterse en la piel de Alicia, una joven con una vida estable en su pequeño pueblo, Montgat, que decide romper con todo al encontrar un nuevo trabajo en Madrid. En una nueva ciudad, con un entorno laboral hostil, deudas e inseguridades lo único que le hace seguir adelante es su grupo de amigas, o cómo ellas mismas se denominan, “el club de las zorras”. Emily, a la que da vida Mirela Balic, y Diana, a la que interpreta Tai Fati, son las inseparables amigas de la protagonista.

Juntas están dispuestas a cumplir todas sus fantasías sexuales. Lo que no se esperan es que esto provoque una auténtica liberación y revolución femenina. Descubrirán juntas la importancia de la amistad y aprenderán a querer bien y, sobre todo, a quererse libres.

Pilar Castro, Nico Romero, Iacopo Ricciotti, Laura Galán, Chelis Quinzá, Aida de la Cruz, Juan Vinuesa, Jesús Rubio, Marta Pons, Berner Maynés, Vicenta Ndongo y Miguel Canalejo, y hasta la creadora de la historia, Noemí Casquet, acompañan a las tres jóvenes protagonistas en el elenco principal de “una historia que moderniza las historias chick-lit y busca retratar a mujeres reales, con sus inseguridades, pero con ganas de comerse el mundo”.