| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Su polémica entrevista en “Sábado Deluxe” le puede salir muy cara

El pasado sábado Kiko Jiménez visitó el plató de Sábado Deluxe para contar todos los detalles de su ya terminada relación con Gloria Camila, la hija de Ortega Cano. Hoy ha sido el torero quien ha avisado a su …

| Sandra Labajo Medios

El pasado sábado Kiko Jiménez visitó el plató de Sábado Deluxe para contar todos los detalles de su ya terminada relación con Gloria Camila, la hija de Ortega Cano. Hoy ha sido el torero quien ha avisado a su exyerno de los problemas que podrían llegarle tras dicha entrevista.

Como ya os contábamos hace algunos días, Kiko no dudó en dar detalles sobre todos los secretos que escondía su relación con Gloria Camila. Desde derroches hasta las múltiples infidelidades que la joven cometió, Kiko no tuvo reparo en contarlo todo.

Pero sus palabras pueden salirle muy caras. Y es que Sálvame ha podido hablar con Ortega Cano, quien ha anunciado que tanto él como su abogado han decidido tomar acciones legales contra él. "Las cosas son como son y los abogados se encargarán de poner las cosas en su sitio. Si las cosas no van bien se dejan con ética y con señoría", explicaba el torero ante las cámaras.

Parece que el futuro de Kiko se oscurece por momentos, ya que esta advertencia llega justo antes de que el extronista comience su participación en Gran Hermano VIP 7, concurso que empieza esta misma noche.