| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La nueva Reina de Inglaterra anuncia la fecha de estreno de la quinta temporada de ‘The Crown’

En noviembre de 2022, la Reina Isabel de Inglaterra habrá cumplido 96 años y se conmemorará el 70 aniversario de su ascenso al trono. Será entonces cuando el mundo entero pueda disfrutar de uno de los momentos más esperados …

| Patricia Hidalgo Medios

En noviembre de 2022, la Reina Isabel de Inglaterra habrá cumplido 96 años y se conmemorará el 70 aniversario de su ascenso al trono. Será entonces cuando el mundo entero pueda disfrutar de uno de los momentos más esperados por los seguidores de las series y las plataformas de streaming. Porque en noviembre de 2022 llegará al catálogo de Netflix la quinta temporada de The Crown.

La que se ha convertido en una de las series más seguidas de la plataforma ha acaparado el protagonismo en TUDUM, el primer evento global para fans de Netflix que tuvo lugar el pasado sábado en el que se presentaron más de 145 estrellas y más de 100 series y películas. Los espectadores de este evento tuvieron que esperar hasta la tercera hora del espectáculo para conocer novedades sobre la serie británica. Y parece que mereció la pena, porque la propia Imelda Staunton, quien interpreta a la reina en las dos próximas temporadas, fue la encargada de dar la noticia.

La polémica separación de Carlos y Diana o la trágica muerte de la que era conocida como la Princesa del Pueblo van a ser algunos de los acontecimientos históricos a los que se enfrentarán los protagonistas de The Crown en la quinta temporada de la ficción, que concluirá con la llegada de la institución al siglo XXI.

Además de la actriz encargada de interpretar a la reina, el paso del tiempo ha obligado a los responsables de la serie a cambiar a otros intérpretes protagonistas. Así, Jonathan Pryce se meterá en la piel del príncipe Felipe; Dominic West y Elizabeth Debicki se incorporan al reparto para interpretar al príncipe Carlos y a la princesa Diana, respectivamente; mientras que Lesley Manville será la encargada de dar vida a la princesa Margarita.