| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Algunos de los protagonistas de la nueva temporada de 'Élite'.
Algunos de los protagonistas de la nueva temporada de 'Élite'.

Una nueva generación de alumnos marca la vuelta de 'Élite'

En la sexta temporada de la serie de Netflix, Las Encinas reabre sus puertas dispuesto a limpiar su imagen tras los trágicos acontecimientos que cerraron la última entrega.

| Patricia Hidalgo Medios

El anuncio de su llegada no ha pasado desapercibido para nadie. Élite va a estrenar los capítulos de su sexta temporada el próximo 18 de noviembre y sus primeras imágenes no han dejado a nadie indiferente. Son muchos los que las califican de "demasiado explícitas" por mostrar, de una forma muy clara, que el sexo va a estar muy presente en esta nueva entrega que va a estar marcada por una nueva generación de alumnos.

Y es que con el adiós definitivo de Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Pol Granch (Phillipe), Itzan Escamilla (Samuel) y Omar Ayuso (Omar), la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona se queda sin sus alumnos más veteranos, que ahora conforman otros como André Lamoglia (Iván), Valentina Zenere (Isadora), Carla Díaz (Ariadna), Martina Cariddi (Mencía), Adam Nourou (Bilal) y Manu Ríos (Patrick).

Ander Puig (Ser o no ser, El trayecto), Carmen Arrufat (HIT, La inocencia), Álvaro de Juana (HIT, Luimelia), Ana Bokesa (Capítulo Cero, La que se avecina) y Álex Pastrana (Bienvenidos a Edén, Los protegidos) son las nuevas incorporaciones que llegan al colegio Las Encinas.

En la temporada que Netflix estrena el 18 de noviembre, el colegio Las Encinas reabre sus puertas con un objetivo muy claro: limpiar su imagen tras el asesinato accidental de Samuel en manos de Benjamín, el director, cuando intentaba sacar a luz sus turbios negocios. Sin embargo, las situaciones de racismo, sexismo, violencia machista o LGTBI-fobia seguirán estando presentes en los pasillos de este prestigioso colegio.