| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las redes sociales se comen al nuevo “Zapeando” de Dani Mateo en su estreno

Ayer fue un día de estrenos y regresos de programas a la televisión. Volvían programas como El Hormiguero, El Intermedio o el nuevo Zapeando, que no solo estrenaba presentador, también habían cambiado de plató y formato. El estreno …

| Marta María de la Torre Medios

Ayer fue un día de estrenos y regresos de programas a la televisión. Volvían programas como El Hormiguero, El Intermedio o el nuevo Zapeando, que no solo estrenaba presentador, también habían cambiado de plató y formato.

El estreno de Zapeando con Dani Mateo como presentador era uno de los más esperados por la audiencia. Después de tener a Frank Blanco dirigiendo el programa durante seis años, mucha gente tenía ganas de ver como se desenvolvía su sucesor.

Pero parece que el arranque del nuevo Zapeando no ha sido el esperado. El programa recibía muchas críticas en redes sociales por parte de sus seguidores. Gran parte de esas críticas han ido dirigidas a los cambios que ha sufrido el formato, que según los espectadores hace que sea una copia de El Intermedio.

También ha sido muy criticada la nueva forma de introducir a los colaboradores. En este nuevo Zapeando ya no encontramos a todos en la mesa al mismo tiempo, sino que van apareciendo uno por uno junto a Dani Mateo, algo que tampoco ha convencido a los espectadores.

https://twitter.com/willifox4/status/1168755180554395654

Pero por si todo esto fuera poco el programa ha sido muy criticado por una nueva sección, "¿Qué pasó en Sálvame?". En esta novedosa sección Dani Mateo y Anna Simón han analizado los dramáticos rótulos del programa de Telecinco, algo que no ha gustado a la audiencia.

Aunque el primer día ha sido un desastre, hay que dar algo de tiempo a este nuevo Zapeando, recordemos que los primeros programas tampoco fueron muy populares entre el público.