| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pamela Anderson se separa 12 días después de dar el sí quiero: 5 bodas y 5 divorcios

La mítica protagonista de Los vigilantes de la playa sigue sin aprender la lección. Si hace dos semanas saltaba la noticia de la boda secreta entre la actriz de 52 años y el productor Jon Peters, de 74, tan solo …

| Carmen Flox Medios

La mítica protagonista de Los vigilantes de la playa sigue sin aprender la lección. Si hace dos semanas saltaba la noticia de la boda secreta entre la actriz de 52 años y el productor Jon Peters, de 74, tan solo 12 días después, la rubia ha anunciado su separación para sorpresa de todos.

Anderson y Peters se reencontraron hace unos meses después de que pasaran 30 años sin verse. Se conocieron en la mansión Playboy y mantuvieron una breve relación. Pasados tantos años parecía que habían decidido apostar por un amor digno de película y celebraron una discreta boda en Malibú. No ha llegado a formalizarse el matrimonio y ya se han separado.

Pamela ha enviado un comunicado a The Hollywood Reporter para explicar lo ocurrido y pedir comprensión: "Agradeceríamos mucho vuestro apoyo ahora que nos vamos a tomar un tiempo para reconsiderar lo que queremos de la vida y el uno del otro. La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido de mutuo acuerdo posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fé en este proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad". 

Solo 7 meses antes de casarse por quinta vez, la actriz y modelo daba por finalizada su relación con el futbolista francés Adil Rami, después de enterarse que el galo llevaba una doble vida con otra mujer.

Tanto para el magnate como para Pamela, esta había sido su quinta boda. Ella estuvo casada anteriormente con Tommy Lee, con quien tiene dos hijos en común, Kid RockRick Salomon, con este último pasó por el altar 2 veces; mientras que él, por su parte ha estado casado con Henrietta Zampitella, con la actriz Lesley Ann Warren y con las productoras Christine Forsyth y Mindy Peters.