| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Darío Grandinetti es el protagonista de 'Honor'.
Darío Grandinetti es el protagonista de 'Honor'.

Atresmedia elige a Darío Grandinetti para la adaptación española de 'Your Honor'

Tomando el testigo de Bryan Cranston, se meterá en la piel de un reputado juez que pondrá en marcha un arriesgado plan para proteger a su hijo de una condena segura.

| Carmen Flox Medios

Dicen que un padre o una madre serían capaces de hacer cualquier cosa por proteger a sus hijos, incluso dar su vida por ellos. Los que son padres seguro que están de acuerdo con esta cuestión. Y es precisamente sobre lo que un padre es capaz de hacer por salvar a su hijo en lo que se basa el argumento de la nueva serie original en la que ya trabaja Atresmedia TV para el prime time de Antena 3 y el catálogo de Atresplayer Premium.

Se trata de la adaptación española de la estadounidense Your Honor, que es a su vez una adaptación de la serie israelí Kvodo, creada por Ron Ninio y Shlomo Moshiah en 2017. Tomando el testigo de Bryan CranstonDarío Grandinetti ha sido el elegido para meterse en la piel de Martín Romero, un reputado juez que se enfrentará a un gran dilema moral: ¿qué estaría dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar éste un atropello mortal que puede arruinarle la vida?

El rodaje de este thriller emocional, criminal y jurídico comenzará en las próximas semanas en localizaciones de Cádiz y Sevilla, la ciudad en la que vive el protagonista Martín Romero. Se trata de juez íntegro y reputado. La mayoría de los delitos a los que se enfrenta están relacionados con el tráfico de drogas y el crimen organizado. Con los jóvenes que venden en las calles suele ser benévolo con sentencias enfocadas a la reinserción. Sabe que la raíz del problema está en otro lado.

Hace un año Romero perdió a su mujer. Tanto su hijo como él se han visto muy afectados por esta pérdida. Desde entonces, Martín hace lo que puede para ayudar a Álex, pero le cuesta ser el padre que su hijo necesita. Un día, su vida cambia por completo cuando su hijo comete un atropello y se da a la fuga. La víctima es miembro de una familia de la mafia y Romero es consciente de que, si trasciende la culpabilidad de Álex, será condenado de un modo u otro. Comenzará entonces un arriesgado plan para protegerlo, que pondrá a prueba todas sus convicciones morales y profesionales con tal de salvar a su hijo.