| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

HBO Max reúne a la comedia patria en ‘Sin novedad’ con Arturo Valls y Carlos Areces al frente

Si hay un nombre de la historia más reciente de nuestra televisión que vaya unido a la comedia, es el de Arturo Valls. Al presentador no hay formato que se le resista, y allí donde esté presente las …

| Patricia Hidalgo Medios

Si hay un nombre de la historia más reciente de nuestra televisión que vaya unido a la comedia, es el de Arturo Valls. Al presentador no hay formato que se le resista, y allí donde esté presente las risas están mas que aseguradas. Por eso, no es de extrañar que HBO Max lo haya escogido como protagonista de su nueva comedia española: Sin novedad. Se trata de una ficción sobre cómo una operación de vigilancia policial, aparentemente rutinaria, acaba totalmente descontrolada.

Arturo Valls no va a estar solo en esta nueva producción, es más, seguro que se habrá sentido como pez en el agua durante la grabación, ya que en el reparto principal están otros humoristas de renombre como Carlos Areces o Goyo Jiménez. Adriana Torrebejano, Pilar Castro, Omar Banana, Toni Acosta, Miguel Maldonado y Henar Álvarez completan el plantel de actores principales.

Creada por Álex Mendíbil y Rodrigo Sopeña, en Sin Novedad, Arturo Valls y Carlos Areces interpretan a dos policías que durante horas ejercen labores de vigilancia en su coche durante horas para pasar a la acción. Todo ello bajo las órdenes de dos inspectoras que se encuentran al mando de la operación desde comisaría, a quienes dan vida Adriana Torrebejano y Pilar Castro. Por su parte, Toni Acosta y Omar Banana serán los delincuentes a los que todos esperan. A lo largo de todo el tiempo de espera, mientras nada sucede, los protagonistas rellenan los silencios con anécdotas e historias sobre su intimidad que hará que saquen a la luz sus rarezas, secretos y verdaderas personalidades

HBO Max ha aprovechado el Festival de San Sebastián para presentar esta y otras producciones originales, como Todo lo otro, García y Venga Juan, con las que calienta motores para su desembarco en España el próximo 26 de octubre.