| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los alumnos de ‘El Internado: Las Cumbres’ tienen muchos misterios por descubrir: Amazon Prime Video continúa apostando por ellos

Amaia, Inés, Julio, Paul, Paz, Eric, Adel y Manu todavía tienen mucha tela que cortar y muchos misterios por descubrir. Porque cuando todavía falta una semana para que la segunda temporada de El Internado: Las Cumbres llega al catálogo …

| Patricia Hidalgo Medios

Amaia, Inés, Julio, Paul, Paz, Eric, Adel y Manu todavía tienen mucha tela que cortar y muchos misterios por descubrir. Porque cuando todavía falta una semana para que la segunda temporada de El Internado: Las Cumbres llega al catálogo de Amazon Prime Video, ya sabemos que habrá una tercera entrega. Al parecer, las partes habrían llegado a un acuerdo y The Mediapro Studio y Buendía Estudios, responsables de la producción del reboot de El Internado, ya estarían trabajando en el desarrollo de los nuevos capítulos.

Pero mientras llega ese momento, los suscriptores de la plataforma de streaming podrán disfrutar de las nuevas aventuras de los alumnos de este elitista colegio a partir del próximo viernes 1 de abril. De esta forma, la segunda temporada de la exitosa serie de Antena 3 va a convertirse en el principal estreno del mes que está a punto de comenzar. La nueva entrega, a la que se incorporan Clara Galle, Irene Anula, Nicolas Cazale, Annick Weerts y Alberto Berzal, está formada por ocho capítulos.

En la segunda temporada de El Internado: Las Cumbres, el motín que sucedió a la muerte de Elías indignó a la directora, que ahora impone una disciplina incluso más estricta que la que ya regía en el centro. Además, tras la muerte de Rita, ya nadie duda de que un asesino en serie, un supuesto imitador del Nido del Cuervo, es el responsable de los crímenes. Sin embargo, Amaia, Paul, Paz, Eric y Julio no se van a quedar de brazos cruzados y menos ahora que gracias a Adèle, creen que pueden encontrar vivo a Manuel. ¿Llegarán a tiempo para salvarle? ¿Quién está detrás del laboratorio que está llevando las investigaciones con humanos? y, lo más importante, ¿cuál es el fin de todos estos experimentos?

Por su parte, Inés descubrirá algo estremecedor sobre su pasado y el de León. La joven conseguirá recomponer algunas piezas que no encajan con lo que le han contado, que le abrirán mucho más interrogantes sobre su vida pasada ¿Quién es realmente? ¿Qué es lo que le une a León? ¿Cuál es la conexión entre ellos y Darío Mendoza?