| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Maestro Joao cuenta su versión sobre las fotos de Pol Badía y Fernando Tejero

En el mes de mayo aparecieron unas fotografías de Pol Badía, exconcursante de Gran Hermano, y Fernando Tejero, actor de La Que Se Avecina, en las que se les veía muy acaramelados. Poco después se descubrió que …

| Sandra Labajo Medios

En el mes de mayo aparecieron unas fotografías de Pol Badía, exconcursante de Gran Hermano, y Fernando Tejero, actor de La Que Se Avecina, en las que se les veía muy acaramelados. Poco después se descubrió que estas fotografías eran un montaje de Pol, aunque ahora la historia ha cambiado.

Maestro Joao, actual pareja de Pol, ha dado su versión de los hechos en la casa de Gran Hermano, reality en el que está concursando actualmente. Según ha explicado Joao, no fue Pol quien se la jugó al actor, sino que fue Tejero el que hizo todo el montaje.

Como ha explicado a sus compañeros de concurso, el actor enviaba constantes mensajes de contenido erótico a Pol, quien no quería continuar la conversación. Sobre las acusaciones que colocaban a Pol como organizador del montaje, Joao tiene claro que él no fue: "Sabes quién hizo esas fotos, Jordi Martín, así que es imposible que fuera una encerrona de Pol, porque él no le traga".

Las palabras de Joao fueron reforzadas gracias al testimonio de su compañero de concurso Kiko, quien reconocía haber recibido mensajes del mismo actor: "Yo te creo, porque a mí él mismo me mandaba mensajes".