| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Clara Lago, el mayor apoyo de Dani Rovira en su lucha contra el cáncer

Después de que Dani Rovira anunciara que padece cáncer, miles de personas y amigos se han volcado con él para mostrarle su apoyo. El andaluz ha recibido el mensaje más especial de parte de su “compañera de vida…

| Carmen Flox Medios

Después de que Dani Rovira anunciara que padece cáncer, miles de personas y amigos se han volcado con él para mostrarle su apoyo. El andaluz ha recibido el mensaje más especial de parte de su ?compañera de vida?, Clara Lago.

Clara ha dejado ver una vez más la conexión que tiene con el actor y que lo que les une es más fuerte que cualquier obstáculo; este lo superarán juntos de nuevo. Así ha querido reflejarlo en un mensaje a través de su perfil de Instagram: "Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma... no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres", comienza diciendo la joven.

"Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las ?etiquetas? se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes".

"GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte", este es el precioso texto completo que Clara le ha dedicado al malagueño de 39 años.

Los mensajes de apoyo a los que la chica se refiere son los miles que no se hicieron esperar y que han recibido por parte de sus fans, amigos, familia y compañeros de profesión. Uno de los más especiales llega de la mano de Sara Carbonero, quien conoce de primera mano lo que es luchar contra esta dura enfermedad: "Por si alguien necesita hoy una señal #siemprehayluzenlaoscuridad #pensandoenDani #desdemiventana #Porto #slowlife".

https://www.instagram.com/p/B-K7of8Dbn9/

Mario Casas también quiso aprovechar su aparición virtual en El Hormiguero para dedicarle unas palabras de ánimo a las que se unieron el resto de compañeros del programa: "Quería darle un abrazo enorme a Dani Rovira, mandarle un beso. Muchísima fuerza, que es un luchador y siempre lo ha demostrado. Os mando un beso a todos".

La actriz Natalia Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Hiba Abouk, Pablo Alborán o Carlos Latre entre otros, no se han quedado atrás y han hecho lo propio. "En medio de una lucha mundial, tú inicias una lucha personal que vencerás", le decía su paisano Antonio Banderas.