| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tenemos ‘Los Simpson’ para rato: FOX renueva la serie creada por Matt Groening por dos temporadas más

Esta familia es inmortal. Son una apuesta segura y eso los sitúa en una posición privilegiada que muy pocos han sido capaz de alcanzar. 34 temporadas, como mínimo, es lo que acaba de firmar FOX para Los Simpson. …

| Patricia Hidalgo Medios

Esta familia es inmortal. Son una apuesta segura y eso los sitúa en una posición privilegiada que muy pocos han sido capaz de alcanzar. 34 temporadas, como mínimo, es lo que acaba de firmar FOX para Los Simpson. De esta forma, la familia creada por Matt Groening permanecerá en la pequeña pantalla, al menos, hasta 2023 con 757 episodios. Todo un récord teniendo en cuenta que la temporada 32, que actualmente se encuentra en emisión, era la última a la que la cadena estadounidense había dado luz verde.

La familia amarilla más famosa del globo terráqueo es la serie más longeva del horario de máxima audiencia en Estados Unidos, muy por delante de Law&Order: Special Victims Unit, que tiene 10 temporadas menos. Tantos años llevamos disfrutando de esta serie que hasta su creador ha bromeado con que en los nuevos capítulos, "Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésimo tercera vez, a la vez que Homer perderá un pelo y Milhouse se pondrá lentillas" .

Para Charlie Collier, CEO de Fox Entertainment, "es un gran placer anunciar la renovación de las dos próximas temporadas de Los Simpsons. Seguimos esperando que al final lo harán bien. Un respeto absoluto y felicidades para Matt, Jim, Al y todos nuestros maravillosos compañeros que están trabajando realmente duro. Como se dice, con la práctica se llega a la perfección".

Hay que recordar que, en nuestro país, además de Neox -donde puede verse en abierto- las ocurrencias de Homer, Marge, Bart, Lisa y Magie pueden seguirse en Disney+, después de que la compañía Disney adquiriese 21st Century Fox en marzo del pasado año. La serie de Matt Groening es uno de los buques insignias de la plataforma en nuestro país, habiendo estrenado recientemente su temporada 31.