| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Extremoduro anuncia su disolución después de 30 años en los escenarios

El grupo musical ofrecerá una gira de despedida por las ciudades más importantes de España entre mayo y julio de 2020 antes de disolverse para siempre. Extremoduro anunció su adiós el pasado jueves en rueda de prensa y harán un …

| David Martinez Medios

El grupo musical ofrecerá una gira de despedida por las ciudades más importantes de España entre mayo y julio de 2020 antes de disolverse para siempre.

Extremoduro anunció su adiós el pasado jueves en rueda de prensa y harán un tour por ocho ciudades españolas para despedirse de todos sus seguidores incondicionales.

Valencia será el punto de partida el próximo 15 y 16 de mayo y darán el último concierto el 18 de julio en Bilbao. También estarán en Murcia, Sevilla, Madrid, Santiago de Compostela, Cáceres y Barcelona.

El motivo de la disolución de la banda ha sido la falta de compenetración, según afirmaron los artistas ante los medios de comunicación: "Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma".