| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bombazo amoroso: Blanca Suárez y Javier Rey, juntos

¡Amor a la vista! Posiblemente, estemos ante la que se convertirá en una de las parejas de moda en España. Javier Rey y Blanca Suárez están juntos. La chispa saltó este verano en Jerez durante el rodaje de la …

| Santiago Arribas Medios

¡Amor a la vista! Posiblemente, estemos ante la que se convertirá en una de las parejas de moda en España. Javier Rey y Blanca Suárez están juntos.

La chispa saltó este verano en Jerez durante el rodaje de la película "El verano que vivimos", semanas antes de que la actriz y Mario Casas pusieran fin a su relación. Una ruptura que, recordemos, fue amistosa. "Es (Blanca Suárez) maravillosa", llegó a decir Casas cuando le preguntaron por el tema.

Por su parte, Javier Rey provenía de una larga relación de 15 años con la actriz Iris Díaz, con quien hace casi dos años tuvo un hijo. El pequeño y la madre viven en Canarias, donde Rey viaja frecuentemente para pasar tiempo con él.

Tanto Blanca Suárez como el actor de "Fariña" y "Hache" pasan página. Lo que antes era una bonita amistad (coincidieron en 2016 en el rodaje de "Lo que escondían sus ojos") se ha convertido en una historia de amor. Ahora, la pareja no se esconde y ha sido vista paseando de la mano por Madrid. Un encuentro en el que no faltaban besos y muestras de cariño.