| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las cocinas más famosas de TVE volverán a abrir el 11 de septiembre

Televisión Española ha anunciado la vuelta de MasterChef, el famoso concurso de cocina que en esta ocasión celebrará la cuarta temporada de su edición Celebrity y contará con la participación de famosos como Ana Obregón, Los Chunguitos o Elena …

| Marta María de la Torre Medios

Televisión Española ha anunciado la vuelta de MasterChef, el famoso concurso de cocina que en esta ocasión celebrará la cuarta temporada de su edición Celebrity y contará con la participación de famosos como Ana Obregón, Los Chunguitos o Elena Furiase entre otros.

Los quince aspirantes comenzarán su andadura por las cocinas de MasterChef Celebrity a partir del próximo 11 de septiembre tal y como han anunciado junto a los tres jueces en la XI edición del FesTVal en Vitoria.

En esta cuarta temporada volveremos a encontrarnos con caras muy conocidas, ya que los participantes serán Ana Obregón, Félix Gómez, Almudena Cid, Ana Milán, Marta Torné, Yolanda Ramos, Elena Furiase, Los Chunguitos, El Sevilla, Àlex Adrover, Juan Avellaneda, Vicky Martín Berrocal, Tamara Falcó y José Miguel Antúnez.

De estos 15 concursantes saldrá el sucesor de Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto y Ona Carbonell, ganadores de las primera, segunda y tercera edición, respectivamente. Aunque para ello todavía queda mucho que esperar, para ir aumentando la expectación TVE ha publicado un pequeño adelanto de lo que nos espera esta temporada.