| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las eternas reinas de las pasarelas llegan a Apple TV+ con “Las Supermodelos”

Esta semana, la plataforma de entretenimiento Apple TV + ha anunciado que emitirá una serie documental basada en los eventos que lanzaron al estrellato a las modelos más importantes de las pasarelas de los años 80 y 90. Esta serie …

| Carmen Flox Medios

Esta semana, la plataforma de entretenimiento Apple TV + ha anunciado que emitirá una serie documental basada en los eventos que lanzaron al estrellato a las modelos más importantes de las pasarelas de los años 80 y 90.

Esta serie nace del exclusivo acuerdo entre Apple con Imagine Documentaries y contará con la producción ejecutiva de Sara Bernstein y Justin Wilkes en asociación con las ex maniquíes Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington. Estará dirigida Barbara Kopple, dos veces ganadora del Premio Oscar.

Las supermodelos, nombre que llevará la producción, detallará el ascenso de estas en la década de 1980, cuando cuatro mujeres de diferentes partes del mundo se unieron en Nueva York, su reinado en los 90 y sus vidas legendarias en el presente con entrevistas exclusivas. A día de hoy Naomi, Cindy, Linda y Christy siguen siendo verdaderos iconos de la moda y referentes a seguir por las generaciones posteriores.

Las protagonistas de la que promete ser una exitosa serie documental a nivel mundial, no han dudado en manifestarse al respecto mostrándose orgullosas. Cindy Crawford reveló en un comunicado lo ilusionada que está:

?Estoy emocionada de reunirme con mis amigas para celebrar y examinar la forma en que las supermodelos trascendieron las percepciones tradicionales y los límites del modelaje en la industria de la moda a través del tiempo. Con el apoyo de Imagine Documentaries y la directora ganadora del Oscar, Barbara Kopple, planeamos explorar las personalidades dinámicas y los cambios en los medios y la cultura que ayudaron a dar forma y definir esta era icónica. "Las supermodelos" llegan a @AppleTV?.

Por su parte, Campbell, Evangelista, y Turlington, también han querido dejar por escrito unas palabras en comunicados publicados en sus respectivas redes sociales bajo la misma foto que la primera.

El texto de Naomi Campbell reza lo siguiente: ?Mis hermanas Christy, Linda, Cindy y yo estamos extremadamente emocionadas de compartir nuestra historia con el mundo y no podría haber mejores socios que Brian Grazer, Ron Howard, que es un sueño hecho realidad para darle vida, ya que sabíamos que respetarían y honrar nuestra historia. Esperamos que nuestro viaje visto en la serie documental anime, motive e inspire a los jóvenes de todo el mundo. Esperamos con ansias esta gran aventura con la directora Barbara Kopple. "Las supermodelos" llegará a @AppleTV?.