| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los cuatro protagonistas de 'Red Flags'.
Los cuatro protagonistas de 'Red Flags'.

Atresplayer se adentra en la sexualidad de la Generación Z con 'Red Flags'

La nueva serie original de la plataforma, que corre a cargo del creador de 'La edad de la ira', estará centrada en las vidas sexuales y emocionales de cuatro jóvenes.

| Patricia Hidalgo Medios

Lo adelantaron durante la celebración de la última edición del Festival de San Sebastián y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. Estamos hablando de Red Flags, la nueva serie original en la que ya está trabajando Atresplayer Premium. Creada por Nando López, que está detrás de la idea original de La edad de la ira, se trata de un drama adolescente centrado en las vidas sexuales y emocionales de cuatro jóvenes, que pretende ser un retrato de la sexualidad de la Generación Z.

Mar Isern, Diego Rey, Iría del Valle e Ibrahima Kone son los cuatro jóvenes actores que se meterán en la piel de los protagonistasÉrika, Toni, Luna y Walter, cuatro jóvenes que son muy amigos pero que no se conocen en persona. Solo se siguen en una red social que, para ellos, es tan real como la vida misma. Allí, comparten sus miedos, problemas, decepciones con sus recientes experiencias sexuales, que ponen a prueba sus creencias sobre la vida, el amor y la amistad.

La serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Zeta Studios, estará formada por ocho episodios que comenzarán a rodarse las próximas semanas en diferentes localizaciones de Madrid.

Gabriel Guevara, Diego Garisa, Pau Gimeno, Lizeth San Martín, Jacobo Camarena, Son Khoury, Laura Rozalén, Vera Cruz, Westley Camps, Xoan Fórneas, Oskar de la Fuente o Carlos Troya son los nombres que completan el reparto de la serie que tiene todos los ingredientes para convertirse en una nueva serie de éxito entre los espectadores más jóvenes.

Hay que recordar que, junto a Red Flags, a lo largo del próximo año irán llegando al catálogo de Atresplayer Premium otros títulos como Santuario, una serie sobre las consecuencias que el desastre climático ha tenido sobre las mujeres embarazadasLa red púrpura, la serie que va a adaptar la continuación de La novia gitanaEl gran salto, la biografía del olímpico Gervario DeferrUna vida bárbara, serie documental sobre la vida de Bárbara Rey; y El enigma de Nadiuska, un documental sobre la misteriosa historia de la mayor estrella del cine de destape y sex symbol de los años 70.