| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cartel promocional de 'La novia gitana'.
Cartel promocional de 'La novia gitana'.

'La novia gitana', 'Santuario', 'Red Flags'... Atresplayer renueva su catálogo

La plataforma de streaming ha aprovechado su presencia en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián para anunciar que más de 25 estrenos irán llegando en los próximos meses.

| Patricia Hidalgo Medios

La de San Sebastián es, sin duda, una de las citas más importantes del año del universo cinematográfico. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, también lo es para los profesionales de la pequeña pantalla. Porque son muchos los creadores y plataformas que aprovechan el Festival Internacional de Cine de San Sebastián para dar a conocer los principales títulos que llegarán a lo largo de los próximos meses.

Es el caso de Atresplayer Premium, que en rueda de prensa ha anunciado que más de 25 estrenos irán aterrizando en su catálogo. Las más inminentes serán La novia gitana, la adaptación de la novela de Carmen Mola, que cuenta con Nerea Barros como protagonista, cuyo estreno está previsto para este domingo 25; y La Ruta, la serie que nos va a hacer viajar a los años de fiesta y desenfreno de finales de los 80 y principios de los 90, conocidos por la famosa Ruta del Bacalao.

La segunda temporada de Cardo o Los Protegidos: ADN, y las nuevas Las noches de Tefía, UPA Next, Zorras o Déjate son otros de los títulos de los que ya teníamos noticias que podremos ver a lo largo de los próximos meses. Pero también hemos conocido otros nuevos proyectos en los que ya está trabajando Atresplayer Premium como Red Flags, ficción que busca retratar la sexualidad de la Generación Z; Santuario, una serie sobre las consecuencias que el desastre climático ha tenido sobre las mujeres embarazadasLa red púrpura, la serie que va a adaptar la continuación de La novia gitanaEl gran salto, la biografía del olímpico Gervario Deferr; Una vida bárbara, serie documental sobre la vida de Bárbara Rey; y El enigma de Nadiuska, un documental sobre la misteriosa historia de la mayor estrella del cine de destape y sex symbol de los años 70.