| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de 'Los Anillos de Poder'.
Una imagen de 'Los Anillos de Poder'.

'Los Anillos de Poder': el origen de la Tierra Media llega a Amazon Prime Video

Ambientada miles de años antes de los eventos narrados en 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit', los protagonistas se enfrentarán al resurgimiento del mal en la Tierra Media.

| Carmen Flox Medios

Los últimos días de agosto no suelen ser los preferidos por la mayoría de nosotros. Marcan el final de las vacaciones y el inicio de la vuelta a la rutina con todo un nuevo curso por delante. Sin embargo para los amantes de la fantasía están siendo unos días de lo más apasionantes.

No hace ni una semana que HBO Max estrenó la esperadísima La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos, que nos sitúa 300 años antes de los acontecimientos de la serie para adentrarnos en los orígenes de la familia Targaryen. Seguro que son muchos los que ya han devorado el primer capítulo y esperan con ansias más. Los mismos que también estarán contando las horas para la llegada de otro título similar. Se trata de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder , la nueva serie de Amazon Prime Video con la que volveremos a viajar a Tierra Media, el lugar donde transcurrieron las aventuras de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Su estreno está previsto para el próximo viernes 2 de septiembre.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, dirigida por  J.A. Bayona, narra las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Ambientada miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, podremos viajar a una era en la que "fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad", según explica la plataforma.

En un periodo de relativa calma, los personajes tendrán que enfrentarse al resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta los majestuosos bosques de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes esculpirán legados que perdurarán en el tiempo.