| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Richard Gere y Alejandra Silva se convierten en papás de nuevo durante la cuarentena

Richard Gere y su esposa, la española Alejandra Silva, se han convertido por segunda vez en padres del bebé en común que estaban esperando y que ellos mismos anunciaron el pasado mes de noviembre. El actor de 70 años y …

| Carmen Flox Medios

Richard Gere y su esposa, la española Alejandra Silva, se han convertido por segunda vez en padres del bebé en común que estaban esperando y que ellos mismos anunciaron el pasado mes de noviembre.

El actor de 70 años y la activista de 37 llevan dos años felizmente casados y tienen otro hijo juntos, Alexander, además de los que cada uno ya poseía de matrimonios anteriores: Gere, un hijo varón 20 años, mientras que ella uno de 7.

El matrimonio se conoció en Positano, Italia, en 2014 y la estrella de Pretty Woman cautivó a su ahora mujer haciendo despliegue de sus cualidades extraordinarias, hasta que la hija del ex vicepresidente del Real Madrid, Ignacio Silva, accedió a salir con él. Desde entonces no se han separado y se deshacen en halagos el uno con el otro cada vez que tienen ocasión.

En una entrevista reciente, Richard aseguró que era ?el hombre más feliz del universo? con Alejandra al lado: "¿Cómo podría no serlo? Estoy casado con una mujer hermosa que es inteligente, sensible, comprometida a ayudar a las personas, que es divertida, paciente, que sabe perdonar, que es una gran cocinera. Y que hace las mejores ensaladas en el ¡mundo!".

Palabras a las que Alejandra respondió reconociendo que no pasa un día en que su esposo no menciona lo importante que es para él y que Gere "es el hombre más humilde, sensible, cariñoso, atento, divertido y generoso que he conocido. ¿Qué puedo decir? ¡Estoy tan enamorada!", confesó.

La feliz pareja se comprometió y se dio el sí quiero en el rancho bautizado como Pound Ridge que posee el intérprete norteamericano a las afueras de Nueva York en 2018. Precisamente, allí es donde están viviendo este confinamiento tan especial para ellos, pues han dado la bienvenida a su segundo hijo durante este periodo en secreto, según cuenta la revista Hola.