| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Disney+ adelanta la celebración del Día del Padre: en marzo estrena ‘Cómo conocí a tu padre’ con Hilary Duff como protagonista

El 19 de marzo se celebra en España el Día del Padre. Es una fecha señalada en el calendario de tiendas y colegios, porque son los más pequeños los que viven con más emoción ese día preparando semanas antes …

| Patricia Hidalgo Medios

El 19 de marzo se celebra en España el Día del Padre. Es una fecha señalada en el calendario de tiendas y colegios, porque son los más pequeños los que viven con más emoción ese día preparando semanas antes el regalo -manual en la mayoría de los casos- que van a entregarles a sus padres ese día. En Disney+, esta celebración va a adelantarse unos días, concretamente diez, porque será el 9 de marzo cuando llegue a su catálogo Cómo conocí a tu padre, la sitcom con la que la historia de la famosa Cómo conocí a vuestra madre se repite.

Hillary Duff se mete en la piel de Sophie, quien se encargará de contarle a su hijo cómo conoció a su padre mientras ella y sus amigos vivían en el Nueva York de 2022. Una época en la que el grupo de treintañeros se encuentra en pleno proceso de búsqueda de identidad, quiénes quieren ser en el futuro y cómo encontrar el amor en un momento en el que las aplicaciones para ligar, tipo Tinder, están a la orden del día. En Estados Unidos, la nueva serie de Hulu comenzó su andadura el pasado 18 de enero.

Hay que recordar que en la serie original, fue arquitecto Ted Mosby el que decidió contarle a sus hijos, en el año 2030, la historia de cómo conoció a su madre, con una narración que arrancaba en 2005, cuando dos de sus mejores amigos deciden casarse tras nueve años de noviazgo, mientras que tanto el protagonista como su amigo Barney deciden lanzarse desesperadamente a la búsqueda del amor de sus vidas.

Además de la actriz de Younger, que vuelve a meterse en la piel de una protagonista tras la cancelación del regreso de Lizzie McGuire, Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma, Daniel Augustin, Ashley Reyes y Josh Peck completan el reparto principal de Cómo conocí a tu padre, que estará disponible en el canal Star de Disney+. Mientras, Kim Cattrall será la voz de Sophie en el futuro.