| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

HBO hace desaparecer su mayor gazapo hasta el momento

Ayer os contábamos una curiosa situación que se ha vivido en el último capítulo de Juego de Tronos. Como bien explicábamos, en una de las escenas protagonizadas por Daenerys se colaba un vaso de café muy similar a los …

| Marta María de la Torre Medios

Ayer os contábamos una curiosa situación que se ha vivido en el último capítulo de Juego de Tronos. Como bien explicábamos, en una de las escenas protagonizadas por Daenerys se colaba un vaso de café muy similar a los utilizados por la popular empresa Starbucks. Este hecho desencadenó un gran número de comentarios y memes en las redes sociales, que terminaron con HBO realizando un pequeño comentario al respecto en la cuenta de Twitter de la serie.

A pesar de que ya han pasado unos cuantos días desde el estreno del cuarto capítulo, que se produjo la madrugada del domingo al lunes, el tema sigue trayendo bastante cola. Al parecer HBO habría intentado solucionar este problema de una manera bastante discreta, borrando digitalmente la famosa taza de café, según cuenta la revista Variety. Un hecho que no habrían anunciado públicamente pero que no ha pasado desapercibido a los ojos de los fans de la serie.

Desde el martes por la mañana, todos aquellos que vean el capítulo en plataformas como HBO GO no encontrarán la taza en el lugar donde aparecía originalmente. Algo que si lo visualizamos desde otras plataformas, como HBO España, sigue sucediendo.

El error que ha tenido el capítulo cuatro de Juego de Tronos no es demasiado grande, pero ha llamado la atención en gran medida porque la serie no acostumbra a tener gazapos en ninguna de sus temporadas.