| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Polémica con la retransmisión de la Supercopa de España en Arabia Saudí

Recientemente, la Real Federación Española de Fútbol ha anunciado el nuevo formato de la Supercopa de España y su nueva ubicación, ya que se desarrollará en Arabia Saudí tras un acuerdo firmado para los próximos tres años. La entidad futbolística …

| Alberto Sanchez Medios

Recientemente, la Real Federación Española de Fútbol ha anunciado el nuevo formato de la Supercopa de España y su nueva ubicación, ya que se desarrollará en Arabia Saudí tras un acuerdo firmado para los próximos tres años.

La entidad futbolística se ha visto envuelta en un mar de polémica por esa decisión y ahora hemos conocido el nuevo problema que se le avecina: RTVE ha anunciado que no retransmitirá el torneo y por lo tanto no hará ninguna oferta económica.

El ente público ha sido muy claro con los motivos que le han llevado a tomar esta drástica decisión: razones humanitarias. Desde RTVE consideran que no tiene sentido cubrir una competición de fútbol en un lugar donde se violan los derechos humanos a diario, no se respeta la libertad de expresión y las mujeres siguen estando muy por detrás de los hombres.