| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedro García Aguado se reencuentra con su ‘hermana menor’ más famosa: “No tengo palabras para agradecerte todo”

El recién nombrado director general de Juventud de la Comunidad de Madrid, Pedro García Aguado, ha recibido una bonita sorpresa durante su intervención en el programa Todo es Mentira, donde se ha podido reencontrar con una de las …

| Carolina Arribas Medios

El recién nombrado director general de Juventud de la Comunidad de Madrid, Pedro García Aguado, ha recibido una bonita sorpresa durante su intervención en el programa Todo es Mentira, donde se ha podido reencontrar con una de las participantes de su programa Hermano Mayor.

Aguado tuvo la oportunidad de volver a hablar con Dakota Tárraga, la protagonista de un episodio de Hermano Mayor y que ahora se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla tras su paso por Supervivientes.

Dakota, que se ha mostrado muy emocionada durante toda la conversación, ha querido aprovechar el momento para agradecer al exdeportista todo lo que ha hecho por ella: "Te quiero mucho... No tengo palabras para agradecer lo que has hecho por mí. Muchas gracias por defenderme cuando se metieron conmigo", comentaba la exsuperviviente haciendo referencia al comentario crítico realizado por Jorge Javier Vázquez.

Por su parte Pedro quiso hacer una valoración del concurso de la joven: "Ella ha sabido jugar sus cartas, ha competido y a mí me ha encantado. Lo que pasa es que Dakota es mucha Dakota, y tiene esas frases míticas. Pero se ha visto la nobleza que tiene".