| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Habrá que esperar un año más para volver a ver a Harrison Ford dando vida a Indiana Jones

Han pasado 12 años ya desde la última entrega de la maravillosa saga de Indiana Jones. El reino de la calavera de cristal se estrenó en 2008, con malas críticas, por cierto y, desde entonces, los acérrimos de la dinastía …

| Carolina Arribas Medios

Han pasado 12 años ya desde la última entrega de la maravillosa saga de Indiana Jones. El reino de la calavera de cristal se estrenó en 2008, con malas críticas, por cierto y, desde entonces, los acérrimos de la dinastía no han podido disfrutar de material fresco. Sin embargo, hace unos meses se conoció la noticia de que Harrison Ford volvería a sus aventureras andadas y que Jones volvería a las pantallas de cine. De hecho, el estreno se había cerrado para el 9 de julio de 2021.

La pandemia mundial de coronavirus ha paralizado producciones y rodajes por todo el planeta y ni siquiera Indiana Jones ha podido evitarlo. La primera medida que Disney, productora de la película, ha tomado es retrasar la fecha de estreno y fijar el 29 de julio de 2022 como día elegido para que Harrison Ford vuelva a hacer de las suyas.

Pocas cosas seguras se saben de la próxima entrega, pero sí que Steven Spielberg, el creador de la saga, no estará detrás de las cámaras. Su sustituto, con el que todavía se están manteniendo negociaciones, podría acabar siendo James Mangold, director, entre otros, de títulos como Logan o Le Mans '66. Además, en su día, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, reveló que la nueva entrega de Indiana Jones no sería un 'reboot', sino una continuación de una de las aventuras más célebres del séptimo arte.