| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Movistar+ y Miren Ibarguren van a demostrar que no se puede ser feliz y perfecta en todo con ‘Supernormal’

Ser jefa en un banco de inversión y madre de una familia del siglo XXI no es tarea fácil. Y sino que se lo digan a Patricia, una mujer que ha venido a este mundo a ser la mejor …

| Patricia Hidalgo Medios

Ser jefa en un banco de inversión y madre de una familia del siglo XXI no es tarea fácil. Y sino que se lo digan a Patricia, una mujer que ha venido a este mundo a ser la mejor dentro y fuera de su casa, y que es la protagonista de Supernormal, la nueva serie original Movistar+ protagonizada por Miren Ibarguren que se estrenará en julio para demostrar lo que todo el mundo sabe, que no se puede ser perfecta en todo y además ser feliz.

Creada y escrita por Olatz Arroyo (Allí abajo y El mejor verano de mi vida) y Marta Sánchez (Aída y Allí abajo) y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos vascos), la ficción comenzó a grabarse en marzo del pasado año, pero tras el parón provocado por el coronavirus las labores se retomaron en el mes de octubre. Y ahora, por fin, podemos disfrutar de sus primeras imágenes.

En Supernormal, Miren Ibarguren da vida a Patricia, una mujer inteligente, divertida, leal, tierna, ambiciosa, e insoportablemente exigente, que tendrá que enfrentarse a las finas líneas que separan el trabajo de la familia y que acabará llevándose el trabajo a casa y la familia a la oficina. Algo que nunca sale bien. Aún así, la protagonista está dispuesta a morir en el intento, junto a los que la rodean: su marido Alfonso (Diego Martín), su inseparable secretaria (Gracia Olayo), sus tres hijos, su madre y su hermana, que la adoran y odian a partes iguales. Entre todos intentarán apoyar a Patricia en su ambicioso plan de vida, cueste lo que cueste.

Sus creadores, Marta Sánchez y Olatz Arroyo, explican que con Supernormal se propusieron "reflexionar sobre lo que supone tener éxito hoy en día. Y mostrar cómo esta exigencia permanente nos está llevando a situaciones cada vez más absurdas, más al límite". Porque, aseguran, "nos han vendido que podemos ser perfectas; madres, hijas, esposas, amantes y profesionales competitivas, siempre jóvenes y felices? Pues bien, señoras, esto que nos han vendido es mentira y, sobre todo, es imposible".