| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El asombroso cambio físico de Miriam Sánchez tras su operación estética

La ganadora de Supervivientes 2008 fue noticia hace unos días por su irreconocible aspecto y ha decidido someterse a una operación estética para volver a tener un físico espectacular. Miriam Sánchez desapareció de los focos televisivos durante varios años y …

| David Martinez Medios

La ganadora de Supervivientes 2008 fue noticia hace unos días por su irreconocible aspecto y ha decidido someterse a una operación estética para volver a tener un físico espectacular.

Miriam Sánchez desapareció de los focos televisivos durante varios años y hace escasos días reapareció con una imagen muy cambiada. Morena y con 10 kilos de más, la expareja de Pipi Estrada informó que iba a ser sometida a una intervención quirúrgica para volver a tener su físico anterior.

La operación ha sido todo un éxito, según ha publicado ella a través de sus redes sociales. "¡Chicos, aquí me tenéis! Soy yo justo al finalizar la cirugía que me he realizado esta misma mañana. ¿Qué os parece el resultado? Aún me queda un caminito de recuperación pero... ¡me encanta el resultado a primera vista! ¡Gracias Centro CEME por dejarme tan bien!", escribió en su cuenta de Twitter.

Todo hace pensar que la publicidad del centro estético que está dando a través de las redes tenga como recompensa que el tratamiento le haya salido por muy poco dinero o incluso gratis. En los próximos días irá publicando, con casi toda probabilidad, más imágenes y vídeos donde mostrará su cambio, y veremos si la que conocimos como Lucía Lapiedra vuelve a ser la que era.