| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

‘Pongamos que hablo de Sabina’: pecados, amores y pasiones del artista al descubierto en Atresplayer Premium

Se trata de la primera incursión de Atresplayer Premium en el universo de los documentales. Por eso, su puesta de largo no podía tener un mejor protagonista: Joaquín Sabina. La plataforma de streaming acaba de dar a conocer …

| Patricia Hidalgo Medios

Se trata de la primera incursión de Atresplayer Premium en el universo de los documentales. Por eso, su puesta de largo no podía tener un mejor protagonista: Joaquín Sabina. La plataforma de streaming acaba de dar a conocer cómo será Pongamos que hablo de Sabina, el documental que mostrará el lado más personal de uno de los grandes artistas de nuestro país, que se estrenará el próximo 24 de mayo.

Se trata de un documental compuesto por tres episodios en los que algunos de los que mejor conocen al artista de Úbeda descubrirán sus aspectos más personales. Ana Belén, Wyoming, Almudena Grandes, Leiva, Vanesa Martín, Pablo López, Álvaro Urquijo, Alejo Stivel o Pancho Varona son algunos de los rostros conocidos que aparecerán en este viaje por la vida del gran Joaquín Sabina que estará dirigido por el periodista de La Sexta Iñaki López.

Cada uno de los capítulos de 30 minutos, estará centrado en un aspecto concreto de la vida de Sabina: pecados, amores y pasiones. Así, Pongamos que hablo de sus pecados, Pongamos que hablo de sus amores y Pongamos que hablo de sus pasiones serán los nombres de cada uno de los episodios, para cuyo desarrollo se han realizado más de 30 entrevistas.

Testimonios que irán acompañados de un recorrido por todo el archivo audiovisual del artista incluyendo material inédito, una canción que nunca ha visto la luz y fotografías inéditas. Además, a modo de fin de fiesta, cada capítulo será cerrado por un artista que versionará alguna de las canciones más especiales de Sabina: Zahara (Pongamos que hablo de Madrid), Salvador García ?Pitu? (Contigo) y Pablo López (Quién me ha robado el mes de abril).

Para hacer las delicias de los mayores seguidores del artista, Pongamos que hablo de Sabina ha viajado, por primera vez en televisión, hasta Úbeda para ser testigo del reencuentro de los tres integrantes del primer grupo que tuvo Joaquín Sabina con tan solo 16 años, los Merry Youngs, donde el cantante era uno de los guitarristas.