| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los protagonistas de Entrevías.
Los protagonistas de Entrevías.

El José Coronado de Entrevías vuelve a Netflix

La segunda temporada de la serie de Mediaset se estrena el próximo 1 de marzo. Jordi Sánchez se incorpora al reparto para ponerle las cosas más difíciles a Tirso Abantos.

| Carmen Flox Medios

José Coronado es uno de los actores más reconocidos del panorama nacional. Y en estos días, también de Netflix. Resulta que el actor está triunfando en el catálogo de la plataforma con La chica de nieve, la serie basada en el libro de Javier Castillo en la que da vida a un periodista -rememorando sus años como jefe de local en la mítica Periodistas-, y en poco más de un mes se espera que haga lo propio con la segunda temporada de Entrevías.

Lo nuevo de la ficción producida por Alea Media va a estar disponible en Netflix el próximo 1 de marzo. Va a suponer la vuelta de Tirso Abantos, un ex militar que regenta una ferretería de barrioSolitario y poco dado a mostrar afecto, tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene, una joven de origen vietnamitacontestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar.

Eso sí, la vuelta es a la plataforma, porque en Telecinco la segunda entrega ya se ha emitido, mientras que los suscriptores de Netflix podrían disfrutar de los primeros capítulos. De hecho, en la cadena de Mediaset ya esperan la tercera temporada, que se encuentra en pleno rodaje, mientras ya se ha confirmado una cuarta entrega.

¿Qué va a pasar en lo nuevo de Entrevías?

Jordi Sánchez (el famoso pescadero de La que se avecina) se incorpora al reparto encabezado por José Coronado, al que acompañan Nona Sobo, Luis Zahera, Felipe Londoño y Manolo Caro, entre otros. 

Un tiroteo en el bar de Sandro y un apuñalamiento en el barrio, marcaron el final de la primera temporada, durante la que el protagonista ha visto cómo ha fracasado con su nieta y cómo la mujer que podría estar llamando a las puertas de su corazón ha sido apuñalada. Una situación que no está dispuesta a consentir y ante la que está a punto de tomar medidas, y a la que va a unirse un nuevo problemaSalgado, un hombre de negocios con mucho don de gentes y pocos escrúpulos que dirige un importante fondo de inversiones y llega a Entrevías con un ambicioso proyecto: adquirir inmuebles, desalojarlos y levantar nuevas construcciones.