| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

“Te sientes poderoso inmediatamente”, su primera impresión como Batman

En el mes de mayo se confirmaba que Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, sería el encargado de dar vida a Bruce Wayne en la nueva película de Batman, una decisión que fue muy criticada por …

| Marta María de la Torre Medios

En el mes de mayo se confirmaba que Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, sería el encargado de dar vida a Bruce Wayne en la nueva película de Batman, una decisión que fue muy criticada por mucha gente.

A pesar de que todavía no ha comenzado el rodaje de The Batman, el actor ha contado en una entrevista con Variety sus primeras impresiones siendo el superhéroe: "Es quizás la cosa más loca que he hecho jamás en cuanto a temas de cine. Recuerdo decirle al director: 'Se siente muy transformador'. Y el respondió: 'Espero que si. Estás, literalmente, en el bat-traje'".

Según explica Pattinson, con el traje de Batman puesto "te sientes poderoso inmediatamente, es bastante asombroso, algo en lo que es difícil de entrar, el ritual para ponértelo es bastante humillante. Tienes a cinco personas intentando ponerte algo. Una vez lo tienes puesto es como 'me siento fuerte, me siento duro, a pesar de tener a alguien apretando mis nalgas".

Aunque todavía no ha empezado el rodaje de la película, The Batman ya tiene fecha de estreno prevista; será en junio de 2021 cuando llegue a los cines. Pero el actor aún se encuentra promocionando sus últimos proyectos, The King y The Lighthouse.