| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La nueva imagen de HBO Max.
La nueva imagen de HBO Max.

Nuevo movimiento en el universo streaming: adiós HBO Max, hola Max

Como resultado de la fusión entre Warner y Discovery, HBO Max pasará a ser Max. En España tendremos que esperar hasta 2024, y entre lo más destacado contará con la serie de Harry Potter.

| Carmen Flox Medios

Lo del universo de las plataformas de streaming es un no parar. Desde que llegasen a nuestras vidas hace ya algunos años, su crecimiento ha sido exponencial y los movimientos no se han dejado de suceder. Han aparecido nuevos nombres, ha habido algún que otro fracaso y hemos asistido, o más bien lo seguimos haciendo, a eso de que "la unión hace la fuerza". Porque son ya unos cuantos los nuevos servicios que han surgido de la unión de muchos.

La última se llama Max y es el resultado de la fusión entre Warner y Discovery de la que ya venimos informando hace algunos meses. En Estados Unidos va a entrar en funcionamiento el 23 de mayo, pero en España todavía tendremos que esperar hasta el año que viene para que HBO Max pase a llamarse, y sobre todo a ser, Max. De esta forma, la plataforma de streaming se despedirá de su característica color morado para dar paso al azul con el que, a partir de 2024, será identificada por los usuarios. Cambios que, para que no cunde el pánico, no afectarán a los que ya son suscriptores de HBO Max. Las tarifas y funcionalidades seguirán siendo las mismas.

 

Un extenso catálogo cargado de novedades

La nueva plataforma alojará todos los originales de HBO, las películas de Warner Bros, los originales de Max, el universo DC, del Mundo Mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenido para niños y programación sobre comida, hogar, reality, estilo de vida y documentales de marcas líderes como HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC, ID, entre otros.

Entre lo más destacado que estará disponible en el catálogo de Max, y que el servicio ya promociona, serán la serie del universo de Harry Potter o la precuela de Juego de Tronos, El caballero de los siete reinos: El caballero errante. Pero además, incluirá una serie dramática basada en las películas de Expediente Warren; una comedia derivada de The Big Bang Theory; El Pingüino, protagonizada por Colin Farrell; un thriller de espionaje y sátira intercultural basado en la novela homónima ganadora del Premio Pulitzer; la miniserie The Regime, protagonizada por Kate Winslet; o la serie infantil Gremlins: Los secretos de los Mogwai.