| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

“Juego de Tronos” no es el primer final decepcionante de una serie

ATENCIÓN: ¡Esta noticia contiene spoilers! El espectador es exigente y en muchas ocasiones la prisa por ofrecer ese aguardado final no cumple con las esperanzas. El final de la triunfante serie de HBO no ha terminado de persuadir a los …

| Carolina Arribas Medios

ATENCIÓN: ¡Esta noticia contiene spoilers!

El espectador es exigente y en muchas ocasiones la prisa por ofrecer ese aguardado final no cumple con las esperanzas. El final de la triunfante serie de HBO no ha terminado de persuadir a los entusiastas y hasta se han creado ideas para pedir a los guionistas que vuelvan a rodar la octava y última temporada. Repasamos otros proyectos que tampoco terminaron con la aprobación del público.

Juego de Tronos

El último capítulo de 'Juego de Tronos' ha dejado un sabor agridulce entre los seguidores de la serie. La gran mayoría de ellos se han sentido desilusionados con el final.

Los Serrano

El imprevisible final produjo una enorme polémica. Los guionistas decidieron que todo había sido un sueño de Diego Serrano. Los espectadores se defraudaron al saber que todas y cada una de las historias habían sido fruto de la imaginación del padre de familia.

Perdidos

El final dejó demasiadas incógnitas, y esto fue algo que decepcionó a los entusiastas.

Cómo conocí a vuestra madre

El final de 'Cómo conocí a vuestra madre' tras 9 temporadas tampoco gustó a los espectadores de la serie. En el último capítulo explicaron que la madre, a la que habían estado buscando los espectadores a lo largo de toda la serie, había fallecido por una enfermedad.

Dos hombres y medio

Charlie Sheen, protagonista de la serie, calificó el final como "inmaduro" y "estúpido". Para muchos el final de 'Dos hombres y medio' supera a 'Los Serrano' como el peor final de la TV.

Dexter

El delincuente que mataba a asesinos en serie no convenció a sus fans con un final en el que, tras fallecer aparentemente en un huracán, resurge siendo leñador.

True Blood

Tras 7 temporadas, el triángulo amoroso entre Sookie y Bill y Eric no terminó como los fans esperaban.

House of Cards

El despido de Kevin Spacey por las acusaciones de abuso sexual hizo que la serie tuviese que improvisar otro final. Los seguidores de 'House of Cards' vieron el final de la serie demasiado forzado tras la salida de Kevin Spacey.