| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nicole Wallace y Clara Galle, las protagonistas de ‘Ni una más’.
Nicole Wallace y Clara Galle, las protagonistas de ‘Ni una más’.

Un mensaje que lo cambiará todo: así es 'Ni una más'

Netflix va a adaptar la novela de Miguel Sáez Carral a una serie, protagonizada por Nicole Wallace y Clara Galle, que explorará la relación de la generación Z con el mundo.

| Santiago Arribas Medios

Ni una más es el relato que un padre escribió para reconciliarse con su hija. Su hija se llama Alma, tiene 17 años, el pelo castaño, la boca un poco grande y los ojos oscuros. Tiene una cuenta de Instagram con casi un millón de seguidores que no saben quién está detrás, dos amigas íntimas, Greta y Nata, un puñado de gente con la que se va de fiesta y el recuerdo de una noche que le gustaría olvidar.

Alma es la adolescente protagonista de la novela escrita por Miguel Sáez Carral que ahora Netflix va a llevar a la pequeña pantalla. Haciendo uso del mismo nombre, la serie pretende explorar la relación de la generación Z con el mundo, "una historia mucho más dura de lo que parece", según ha explicado la plataforma en su cuenta de Instagram. La ficción va a estar protagonizada por Nicole Wallace y Clara Galle, y está pensada para convertirse en un nuevo éxito adolescente.

 

Nicole Wallace va a meterse en la piel de Alma, una adolescente que un día llega a su instituto con una mochila negra al hombro, en la que esconde algo que cambiará su vida para siempre en un instante. Se trata de una pancarta que cuelga en la fachada del centro y que no va a dejar a nadie indiferente, porque en ella se puede leer "Cuidado. Ahí dentro se esconde un violador".

Según adelanta El País, el rodaje de Ni una más comenzará este próximo mes en Madrid con la intención de que el nuevo título llegue a lo largo del año que viene al catálogo de Netflix.