| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cuarentena en casa: Las mejores películas para ver hoy en la televisión (4 de mayo)

Transitamos por los primeros días de un atípico mes de mayo y, aunque las medidas de alivio cada vez son más, se mantienen algunas de las prohibiciones para seguir deteniendo la propagación de la pandemia de coronavirus, que tienen …

| Pablo Del Campo Medios

Transitamos por los primeros días de un atípico mes de mayo y, aunque las medidas de alivio cada vez son más, se mantienen algunas de las prohibiciones para seguir deteniendo la propagación de la pandemia de coronavirus, que tienen que ver con quedarse en casa cuanto más tiempo mejor y solo dejarla para acciones imprescindibles. Hemos pasado ya muchas, pero vienen más horas para ocupar con libros, series, teletrabajo y también películas. A falta de cine en las salas, cada día aconsejaremos algunas de las mejores películas que, cada día, emiten en la televisión. Que las disfrutéis.

Perfectos desconocidos (Perfetti sconosciuti) (Telecinco, 22:45 horas)

La muy buena película que dirigió Álex de la Iglesia puede que lo fuera un poco menos al saber que se trataba de un remake de una cinta italiana rodada un año antes, concretamente en 2016, que es la que hoy emite Telecinco. La trama es idéntica: Siete amigos que lo son desde hace años (tres parejas y un soltero) se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado: ponen sus móviles sobre la mesa y al grito de ?no tenemos nada que ocultar?, deciden compartir los mensajes.

Un golpe sobrenatural (Cosmo, 22:48 horas)

En el Moscú actual, un talentoso jugador reúne a un equipo de personas con poderes sobrenaturales para intentar ganar a lo grande en un casino de juego. Pero su objetivo tropezará con un rival mucho más fuerte. Un golpe sobrenatural es una de las pocas películas rusas que han llegado últimamente a las salas de cine, aunque el motivo real es que su protagonista es Antonio Banderas.

https://youtu.be/sRAB7pMFhRw

Django desencadenado (AMC, 22:10 horas)

A Quentin Tarantino le ha gustado jugar con todos los géneros y, sobre todo, subgéneros, de la historia del cine. Su talento se lo permite. En 2012 quiso profundizar en el western y lo hizo a su brillante manera. Jamie Foxx, como el esclavo negro Django y Christopher Waltz encarnando a King Schultz, una cazarrecompensas alemán, están enormes en una película que también cuenta con la participación de, entre otros, Leonardo DiCaprio o Samuel L. Jackson.

Sky Captain y el mundo del mañana (Syfy, 16:17 horas)

Gwyneth Paltrow es una periodista y Jude Law un experto aviador que unen sus esfuerzos para resolver el enigma de la desaparición de los científicos más prestigiosos del mundo. Se trata de una entretenida cinta de ciencia ficción rodada en 2004 por Kerry Conran, en la que también se deja ver Angelina Jolie.

https://youtu.be/6LY9jRiuZYo

The East (Calle 13, 15:53 horas)

Sarah Moss (Brit Marling), empleada brillante de una poderosa compañía, debe cumplir una misión: infiltrarse en un grupo anarquista de ecologistas radicales que están creando problemas a algunas grandes empresas en venganza por su contaminación de la naturaleza y el medio ambiente. El problema surgirá cuando el carismático líder de la banda ecologista (Alexander Skarsgård) se enamora de ella.