| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La emblemática saga de ‘La búsqueda’ llegará a Disney+ en forma de serie

Seguro que muchos de los que estén leyendo esto se acuerdan de La búsqueda, la saga cinematográfica protagonizada por Nicolas Cage en la que interpreta a un cazador de tesoros cuya vida había estado dedicada buscar el legendario tesoro …

| Patricia Hidalgo Medios

Seguro que muchos de los que estén leyendo esto se acuerdan de La búsqueda, la saga cinematográfica protagonizada por Nicolas Cage en la que interpreta a un cazador de tesoros cuya vida había estado dedicada buscar el legendario tesoro de los Caballeros Templarios, del que se decía que estaba escondido en algún lugar de Estados Unidos.

Pues bien, aquellos que han recordado con una sonrisa esta película están de enhorabuena, porque habrá una tercera entrega de esta saga y Disney+ ha anunciado que convertirá esta mítica película en serie. Eso sí, los fans más entregados de la cinta que se estrenó en 2004 notarán diferencias con respecto a la original, porque tal y como ha explicado el productor de las películas y de este proyecto, Jerry Bruckheimer, la serie contará con un reparto mucho más joven: "es el mismo concepto pero con un elenco joven".

De momento no se conocen muchos más detalles de esta serie, ni siquiera si Nicolas Cage repetirá en el papel de Benjamin Franklin Gates. Por lo que han confirmado sus creadores, el guión del episodio piloto ya ha sido escrito y existe una hoja de ruta para los siguientes capítulos.

Por cierto, que esta no es la única saga que parece vaya a tener su réplica en la plataforma de streaming. De esta forma, Disney+ podría estar preparando nuevos proyectos basados en otras franquicias como Socios y sabuesos, Somos los mejores o La bella y la bestia.

Esta no es la única novedad que nos llega desde la plataforma propiedad de Walt Disney, ya que Disney+ acaba de anunciar que se encuentra el pleno desarrollo de la adaptación de la saga de novelas gráficas Just Beyond, escritas por R.L. Stine (Pesadillas). Seth Grahame-Smith (Orgullo y prejuicio y zombies) será el encargado de liderar el equipo de guionistas de la serie cuyo estreno está previsto para otoño de 2021.