| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Demi Moore lo cuenta todo en su libro autobiográfico: desde infidelidades hasta violaciones

Este 23 de enero sale a la venta en España su primer libro titulado Inside Out: Mi Historia, en el que recoge los momentos más escabrosos de su vida. https://www.instagram.com/p/B4K1-J1nYyj/ Una de las vivencias más traumáticas que la actriz …

| Carmen Flox Medios

Este 23 de enero sale a la venta en España su primer libro titulado Inside Out: Mi Historia, en el que recoge los momentos más escabrosos de su vida.

Una de las vivencias más traumáticas que la actriz recoge en el libro es el consentimiento de su madre para que la violase un amigo de la progenitora cuando solo tenía 15 años. "El incidente en sí tal vez duró minutos, puede que horas, pero su impacto perdura para toda la vida. Cuando tu madre te prostituye te sientes huérfana", relata.

Demi Moore cuenta además de este, otros episodios fatídicos y trata temas de adicciones, desórdenes alimenticios, infidelidades, abortos e intentos de suicidio.

Como todos sabemos, la protagonista de Ghost, estuvo casada con el actor Ashton Kutcher durante 6 años, quien según sus memorias le fue infiel en varias ocasiones, motivo por el que dieron por finalizada su relación: ?Me llegó una alerta de Google al teléfono: «Ashton Kutcher, captado». [...] Según el artículo, había ocurrido el fin de semana de nuestro aniversario, justo la noche que había pasado en San Diego celebrando la despedida de soltero. También aparecía el testimonio de una joven rubia que repetía, al pie de la letra, las frases seductoras que solía utilizar Ashton. Se me revolvió el estómago. Conocía muy bien esas palabras. La chica no estaba mintiendo. «¿No estás casado», le había preguntado a Ashton, a lo que él respondió que estaba separándose?.

?Lo admitió sin andarse con rodeos. Sabía que tenía que colgar y atravesar la alfombra roja y rezar para que esa información todavía no se hubiera divulgado y para que ningún reportero me pusiera un micrófono en la cara y me preguntara cómo estaba después de que mi marido, con el que llevaba seis años casada, se hubiese tirado a una chica de 21 años con la que había disfrutado de un baño en un jacuzzi el mismo fin de semana de nuestro aniversario. Pensé que, si eso ocurría, vomitaría en medio de la alfombra?, concluye.

Ella tuvo que hacer anteriormente otras cosas para intentar salvar su matrimonio: ?Pero no sirvió de nada. No quería mantener relaciones sexuales conmigo. Ni siquiera quería tocarme. Ya había tomado una decisión y la había asumido. Yo, en cambio, seguía sumida e implicada en el matrimonio, pero estaba sola. Necesitaba comprender qué estaba ocurriendo en mi vida, porque así podría perdonarlo, superarlo, convivir con ello. Pero su comportamiento me confundía, me desconcertaba. Le pedí que no hiciera las maletas. Estuvimos de acuerdo en mantener lo ocurrido entre nosotros; y también acordamos no estar con otras personas hasta que resolviéramos el tema?, sentencia Demi.

También revela el momento en el que incluso llegó a aceptar hacer un trío arreglar sus problemas de pareja: ?Hacía malabares para intentar cambiar y convertirme en la mujer que quería como esposa. Antepuse sus deseos a los míos. Él no me pidió que lo hiciera, por supuesto. Pero eso fue lo que hice porque así lo había aprendido de mi madre, y de su madre antes que ella. Quería que ese matrimonio funcionase y estaba dispuesta a hacer lo que fuese para lograrlo: pasaría por el aro, implicara lo que implicara. Cuando él me confesó que fantaseaba con incluir a una tercera persona en nuestra cama, no me negué. Y no lo hice porque quería demostrarle que podía ser una mujer divertida, despreocupada y de mente abierta?

?Introducir a terceras personas en nuestro matrimonio nos proporcionó una falsa sensación de poder y, sin lugar a dudas, una efímera sensación de emoción. Abrimos la relación a dos personas distintas, y debo decir que sus intenciones siempre fueron buenas; se mantuvieron en su lugar y jamás cruzaron el límite de nuestra intimidad. Sé que podría ponerme en contacto con cualquiera de esas dos personas y empezar una bonita amistad; una, de hecho, se ha casado y tiene un crío. Eran buena gente, pero, aun así, fue un error. Una de las ideas principales de la monogamia es que alguien está dispuesto a sacrificar otras cosas por estar contigo y, por lo tanto, ocupas un lugar muy especial en su vida, un lugar que te pertenece a ti y solo a ti. Pero en cuanto una tercera persona entra en la relación, ese lugar sagrado que tenías reservado para ti empieza a peligrar?, asegura.