| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Heidi Klum y Tom Kaulitz se casan en el yate de la familia Onassis

La historia de amor de Heidi Klum y Tom Kaulitz continúa. Dos meses después de prometerse, la pareja se casó en California en el mes de febrero. Ahora, en agosto, ha vuelto a hacerlo en aguas internacionales, concretamente en la …

| Alberto Sanchez Medios

La historia de amor de Heidi Klum y Tom Kaulitz continúa. Dos meses después de prometerse, la pareja se casó en California en el mes de febrero. Ahora, en agosto, ha vuelto a hacerlo en aguas internacionales, concretamente en la isla de Capri, en Italia.

Por si fuera poco lujo una segunda boda, Klum y Kaulitz se han dado el "sí, quiero" a bordo del yate 'Cristina O' perteneciente a la familia Onassis. La misma embarcación también ha acogido otras nupcias famosas como las de Jackie Onassis, Madonna o Donatella Versace.

El secreto mejor guardado ha sido el vestido de la novia. La modelo alemana optó por un look informal con un vestido en blanco roto, sin tirantes, con escote corazón y con pedrería. El pelo lo llevaba suelto y estaba coronado por un velo tul de seda.

Por su parte, el cantante de Tokio Hotel también eligió un atuendo blanco y su melena iba suelta. La nota curiosa es que ambos contrayentes iban descalzos.

Klum estuvo apoyado durante la ceremonia por sus cuatro hijos: Leni, de 15 años, y fruto de su relación con Flavio Briatore; y Henry, de 14; Johan, de 12; y Lou, de 9 años, de su matrimonio con el cantante Seal.