| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jessica Goicoechea encuentra paz y consuelo en un actor de Élite

Después de la tempestad siempre llega la calma. En ese preciso momento es en el que parece estar la influencer Jessica Goicoechea después de haber vivido un duro episodio a manos de su expareja, el también modelo River …

| Carmen Flox Medios

Después de la tempestad siempre llega la calma. En ese preciso momento es en el que parece estar la influencer Jessica Goicoechea después de haber vivido un duro episodio a manos de su expareja, el también modelo River Viiperi.

Recordemos que, a finales de marzo, en pleno confinamiento, Goicoechea sufrió una agresión por parte del ex de Paris Hilton, motivo por el que este fue arrestado. La chica no quiso que el tema trascendiera mucho más allá y se ha mantenido en un discreto segundo plano siendo estas las únicas declaraciones por su parte: ?Agradezco de todo corazón las muestras de apoyo y de cariño recibidos en estos momentos tan difíciles. Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargan del asunto. Como se trata de un tema delicado y que pertenece a mi vida privada, os pido por favor que se respete mi intimidad. Muchas gracias a todos?.

Ahora, parece que la rubia le ha dado una nueva oportunidad al amor con Aaron Piper, actor de la exitosa serie de Netflix, Élite, en la que daba vida al personaje del joven Ander. La posible nueva pareja no ha hecho pública su relación, pero sí que han dejado algunas pistas en redes sociales que hacen sospechar.

De repente, ambos han comenzado a intercambiar likes y una serie de comentarios, así como una foto subida a las stories del chico en la que aparecen unos pies que hacen pensar a sus seguidores que son los de Jessica, pues casualmente, las uñas estaban pintadas con un esmalte neón idéntico al que se ha visto en la influencer.

https://www.instagram.com/p/CCHIO_FpgXI/

Si a todo esto le añadimos que han compartido stories en sus respectivas cuentas en los mismos lugares y coincidiendo en tiempo, nos lleva a intuir que cuando el río suena, agua lleva. Por el momento, esperamos que Jessica haya vuelto a recuperar la sonrisa con Aaron y que sean ellos mismos quienes confirmen el romance cuando estén preparados.