| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Uno de los regresos más esperados: ‘Narcos México’ vuelve a Netflix con su segunda temporada

Miguel Ángel Félix Gallardo está de vuelta. El jefe entre los jefes regresa mañana jueves 13 de febrero a Netflix. Bajo el lema ‘No hay viaje que dure para siempre’, la plataforma de streaming estrena los 10 capítulos …

| Patricia Hidalgo Medios

Miguel Ángel Félix Gallardo está de vuelta. El jefe entre los jefes regresa mañana jueves 13 de febrero a Netflix. Bajo el lema 'No hay viaje que dure para siempre', la plataforma de streaming estrena los 10 capítulos que conforman la segunda temporada de Narcos México, y en la que todo parece indicar que la historia del cártel de Guadalajara se acerca a su final.

La segunda temporada comenzará con los inicios de la Operación Leyenda, tras la tortura y asesinato del agente de la DEA Kiki Camarena, por parte de policías de Jalisco, con la que se puso fin a la primera temporada de la serie. Liderada por el agente Walt Breslin, esta operación convertirá la segunda temporada en una auténtica carrera de fondo para el personaje interpretado por Diego Luna, que se verá perseguido por agentes de la DEA con ansias de justicia por la muerte de su compañero, y por desmantelar el cártel mexicano.

https://www.instagram.com/p/B73oa6kn5aM/

En esta nueva temporada, Breslin, interpretado por Scoot McNairy, se convertirá en el enemigo número 1 El Padrino. Además, otras caras como Mayra Hermosillo, Sosie Bacon, Andrés Lodoño, Alex Knight, Miguel Rodarte, Jesse García o Matt Biedel, se incorporan al reparto de Narcos México, convertida en una de las ficciones con más éxito de la plataforma de streaming.

Aunque no se sabe si este podría ser el principio del fin de la serie, lo que sí se conoce es que a lo largo de los 10 capítulos que forman la segunda temporada, Miguel Ángel Félix Gallardo comenzará a perder el control del todopoderoso cártel de Guadalajara, debido a los enfrentamientos que se producirán entre los integrantes de la organización, y los cambios políticos y sociales que tendrán lugar en el México de los 80.