| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una “marranada” de plato convierte a Ana Obregón en la primera expulsada

Ha arrancado la cuarta edición de MasterChef Celebrity, una edición que cuenta con nombres muy conocidos como el de Ana Milán, Tamara Falcó, Los Chunguitos o Ana Obregón, una de las protagonistas de la primera gala. El fichaje …

| Marta María de la Torre Medios

Ha arrancado la cuarta edición de MasterChef Celebrity, una edición que cuenta con nombres muy conocidos como el de Ana Milán, Tamara Falcó, Los Chunguitos o Ana Obregón, una de las protagonistas de la primera gala.

El fichaje de la presentadora fue uno de los más sonados del concurso, pero su participación ha durado menos de lo esperado. Ana se convertía en la primera expulsada de la edición tras realizar un plato desastroso.

Aunque su concurso comenzó muy bien, siendo una de las mejor valoradas en la primera prueba y convirtiéndose en capitana para la prueba de equipos, la presentadora se fue desinflando poco a poco.

La prueba grupal superó a Obregón, que fue muy criticada por sus compañeros, especialmente por Vicky Martín Berrocal, que no aguantó la pasividad de la madrileña: "Vamos a ver, Ana, por favor, que tienes que hacer algo tú, que no me digas tranquila".

El equipo de Ana terminó perdiendo y tuvieron que hacer la prueba de eliminación. Ana Obregón decidió preparar un plato de atún, aunque tenía que incorporar chocolate, con el que intentó escribir el nombre del programa de cocina. Pero este detalle no quedó muy bien y le costó la eliminación a la actriz, que se marchaba del programa dejando estas palabras: "Debuté fenomenal en la primera prueba, quedé la segunda y ahora la última. Me da mucha pena. Pero por otro lado no me voy triste, porque creo que es mi culpa".