| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

‘El tiempo que te doy’ o cómo intentar olvidarse del amor en 10 minutos: así es la primera serie en formato corto de Netflix

El tiempo lo cura todo. O al menos es lo que dicen. Sin embargo, Lina no parece tenerlo muy claro. Acaba de terminar su relación con Nico, después de casi una década juntos, y ha empezado una lucha …

| Patricia Hidalgo Medios

El tiempo lo cura todo. O al menos es lo que dicen. Sin embargo, Lina no parece tenerlo muy claro. Acaba de terminar su relación con Nico, después de casi una década juntos, y ha empezado una lucha contra sus propios sentimientos. Cada minuto que piensa menos en Nico es un minuto más que se dedica a encontrarse a sí misma. Un viaje en el tiempo donde los recuerdos y el desamor "te harán sentir que su historia es también la tuya".

Un viaje que es el argumento de El tiempo que te doy, la nueva serie de Netflix protagonizada por Nadia de Santiago, que además es cocreadora junto a Pablo Santidrián e Inés Pintor, y Álvaro Cervantes que se estrena el próximo 29 de octubre. La plataforma ha dado a conocer las primeras imágenes de la producción en la que habrá saltos en el tiempo entre el pasado, cuando ambos aun mantenían su relación, y el presente.

Nico Romero, Carla Linares, Moussa Echarif, Cala Zavaleta y Prince Ezeanyim completan el reparto principal de una serie que va a ser muy sencilla de ver, ya que cuenta con diez episodios de diez minutos cada uno. Vamos, que en poco menos de media hora, la primera temporada de El tiempo que te doy estaría vista. Se trata de toda una novedad en nuestro país, ya que la ficción es la primera de formato corto producida para Netflix España.

Diez capítulos en los que seremos partícipes del desamor, de los secretos de una ruptura y de la superación de una ausencia. Un camino nada fácil cuando todavía existe el amor.