| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

“La que se avecina” conquista a la audiencia con el fútbol femenino

Telecinco sigue reinando en los índices de audiencia del mes de mayo, especialmente gracias a “Supervivientes”. Pero aunque el reality es el programa que más espectadores cosecha de toda la cadena, hay una serie que también ha destacado mucho, …

| Sandra Labajo Medios

Telecinco sigue reinando en los índices de audiencia del mes de mayo, especialmente gracias a "Supervivientes". Pero aunque el reality es el programa que más espectadores cosecha de toda la cadena, hay una serie que también ha destacado mucho, "La que se avecina", que en la noche del miércoles conseguía un 18,1% de cuota y 2.515.000 espectadores.

En este último capítulo, las vecinas de Montepinar formaban un equipo de fútbol femenino para participar en un torneo buscando conseguir el premio. Para ello cuentan con la ayuda de Amador, que se disfraza de mujer para convertirse en delantera pichichi. Una historia que nos recuerda a uno de los primeros capítulos de la serie, en la que los "leones" creaban un equipo de fútbol.

El episodio también ha supuesto la introducción de Martina, un nuevo personaje que llega a Montepinar para ser la fisioterapeuta de Josito y que estará interpretada por María Hervás.