| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Angelina Jolie se moja y habla por fin sobre su tormentoso divorcio de Brad Pitt

Aparentemente, Angelina Jolie es una mujer de armas tomar, comprometida, luchadora y madre coraje, que se crece ante las adversidades. Concede pocas entrevistas para hablar acerca de su intimidad. Pero detrás de esa fachada, la actriz esconde un …

| Carmen Flox Medios

Aparentemente, Angelina Jolie es una mujer de armas tomar, comprometida, luchadora y madre coraje, que se crece ante las adversidades. Concede pocas entrevistas para hablar acerca de su intimidad. Pero detrás de esa fachada, la actriz esconde un corazón sensible que ha mostrado abiertamente al medio francés Le Figaro.

La conversación llegaba a su punto más interesante cuando confesaba cómo se sintió después de que en 2016 se divorciara de su exmarido, Brad Pitt, con quien compartió más de diez años de vida que les regalaron seis maravillosos hijos en común. La ruptura de una de las parejas más mediáticas de Hollywood pillaba al mundo por sorpresa. El tándem ‘Brangelina’ había llegado a su fin definitivamente.

No fue ni mucho menos una separación amistosa. Las batallas legales por la custodia de los niños no hicieron más que empezar. Y entre rumores y especulaciones sobre las posibles causas del divorcio, comenzaba uno de los capítulos más amargos de sus vidas.

El actor de 56 años ha sido más lanzado a la hora de hablar sobre los errores que cometió en el pasado. Ahora ha sido Angelina quien, por fin, ha charlado sobre cómo su divorcio afectó a su personalidad y cuáles son las prioridades en su vida.

"Fue un momento complicado, no me reconocía a mí misma", comienza diciendo Angelina al ser preguntada sobre el fin de su historia con Brad Pitt. “Me había convertido, cómo decirlo, en alguien más pequeño, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida". 

Aunque la guapa protagonista de Maléfica también supo sacarle el lado positivo a las cosas: "Fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí. Al final, esto es quizás lo más humano". "Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, de un posible regreso a la alegría de vivir".

Lo que Jolie tiene muy claro es que, para ella, lo más importante de su vida, incluso por delante de los proyectos profesionales, siempre han sido sus hijos, con quienes está volcada al cien por cien desde que es madre. "Por la mañana, me despierto siendo mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre. Porque una vez que te conviertes en progenitor, perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo a ti".